[+] Becas | [+] Asistencia a niños mendocinos | [+] Acción solidaria | [+] Olimpíadas de Matemática

BECAS DE ESTUDIO DE LA FUNDACIÓN RICART

Desde la creación de la Fundación, hemos apoyado a la infancia y la juventud de los sectores más vulnerables de nuestro país por medio de BECAS DE ESTUDIO para los niveles primario y secundario para el cursado en las sedes escolares de los Colegios NORBRIDGE, los cuales cuentan con un Centro para el Desarrollo de los Potenciales Intelectuales.

Requerimientos para el otorgamiento de becas

• Ser alumno regular de una escuela de Gestión Pública.
  • Acreditación de la escuela del alto rendimiento del alumno: Boletín de Calificaciones Oficial,  informe de la Directora con los motivos por los cuales considera que el alumno es merecedor de esta beca y carta de solicitud de los padres.

Condiciones para el mantenimiento de la Beca de Estudio

• Demostrar un muy buen rendimiento académico.
  • Respetar las pautas del Reglamento de Convivencia de la institución.

Tiempo de extensión del beneficio

• Las becas se otorgan por un máximo de tres años, sujetos a las condiciones anteriores.
  • El beneficio se puede renovar por períodos de igual duración, con la necesaria conformidad de las autoridades de la Fundación Ricart y la familia del alumno.